inaugura-semana-mujer3

El alcalde inaugura la Semana de la Mujer

La sede de la asociación Arco de la Malena ha acogido la inauguración de la Semana de la Mujer que organiza el Ayuntamiento de Tarancón a través del Centro de la Mujer. Con tal motivo el alcalde, José López Carrizo, ha estado esta tarde compartiendo el acto junto a las representantes y socias de diversos colectivos femeninos del municipio. Junto a él han participado la concejala del área de Mujer, Lorena Cantarero, y profesionales del Centro de la Mujer.

inaugura-semana-mujer5

 

inaugura-semana-mujer

 

El alcalde ha felicitado a la concejala de la Mujer y a las trabajadoras del Centro de la Mujer “por la cantidad de actividades y actos que han programado esta semana”. También ha agradecido la invitación que ha recibido por parte de Arco de la Malena y del resto de asociaciones. López Carrizo ha destacado que la semana se prevé muy participativa, de hecho, la excursión a Albarracín y Teruel prevista para el 10 de marzo ya cuenta “con muchas inscripciones”.

 

“Sería mi deseo que no hubiera que celebrar nunca más ningún día de la Mujer porque los días serían iguales” para unos y otras y no haría falta realizar reivindicaciones, pues “la sociedad sería justa con vosotras”, ha expresado López Carrizo, que se ha puesto a disposición de las asociaciones para ayudarles en cuanto necesiten.

 

inaugura-semana-mujer2

 

El acto de inauguración ha contado con una degustación de dulces y aperitivos preparados por mujeres. Pilar Díaz Zafra, presidenta de Arco de la Malena, ha explicado que han contado con una gran colaboración de todos los colectivos, algo que ha agradecido especialmente a las asistentes.

 

Mañana, a las 12 h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar la lectura del Manifiesto Institucional a cargo del alcalde. También se entregarán los premios a los ganadores y ganadoras del concurso de cartas por la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres organizado por el Centro de la Mujer.

 

inaugura-semana-mujer6

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *