diseñador-francisco-saez2

El alcalde traslada la felicitación del Ayuntamiento al diseñador Francisco Sáez por su “Dedal de Oro”

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno y de la oposición, ha felicitado públicamente al diseñador taranconero Francisco Sáez Yunta por su “Dedal de Oro”. Estos galardones fueron fundados en 2007 por Ignacio de Jacob y Gómez, significan el reconocimiento público a personalidades relacionadas en el mundo de la moda.

 

López Carrizo ha trasladado la “felicitación y el reconocimiento” del pueblo de Tarancón a Francisco, así como su deseo de que “pongas el nombre de Tarancón de moda”. También ha puesto a disposición del joven diseñador el Ayuntamiento para cualquier cosa que necesite. “Sabemos que te apasiona” esta profesión, que le viene de tradición familiar. Finalmente el alcalde ha augurado que “van a ser tantos los éxitos que vamos a tenerte cerca muchos días”.

 

diseñador-francisco-saez

 

Francisco recogerá el Dedal de Oro en la gala de etiqueta que tendrá lugar el próximo 19 de febrero. Asistirá con su pareja, que lucirá uno de sus diseños.

 

Por su parte ,el diseñador ha dicho “que te reconozcan y que sepan a lo que te dedicas” en tu pueblo es “un honor y un halago”. No obstante, “lo importante es que se oiga Tarancón” y “que la gente sepa que aquí hay más que un punto estratégico” en el mapa, ha asegurado.

 

diseñador-francisco-saez3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *