senderismo10

Caminando hacia la igualdad haciendo senderismo

Esta mañana se ha celebrado la actividad de senderismo que se incluye en la programación de la Semana de la Mujer que ha organizado el Ayuntamiento de Tarancón a través del Centro de la Mujer.

 

Pese a la lluvia que ha caído, la participación ha sido de una treintena de mujeres y hombres de todas las edades, la persona más mayor tenía 81 años. Junto a ellos han hecho el camino la concejala de la Mujer, Lorena Cantarero; y el concejal de Servicios Sociales, Sanidad y Personal, Juan Francisco Ramírez.

senderismo6

 

La Semana de la Mujer está siendo muy participativa, “estoy contenta porque la gente está respondiendo muy bien y les están gustando las actividades”, señala Cantarero. Lo importante es “que nos unamos las mujeres y los hombres” e “intentemos convivir juntos y hacer diferentes actividades”.

 

La excursión prevista a Albarracín y Teruel ya se ha completado, y hay lista de espera. “El año que viene intentaremos incluso llenar un segundo autobús porque este año, la verdad, ha tenido bastante éxito la excursión”.

 

GALERÍA DE FOTOS

Fotos: Alberto Álvarez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *