fachada-ayuntamiento

Cortefiel instalará una plataforma logística en Tarancón

La empresa Cortefiel instalará parte de su centro logístico en Tarancón. El centro estaría instalado en el Polígono Industrial Senda de los Pastores y supondrá la creación de 80 puestos de trabajo.

 

ID Logistics, que se encarga de gestionar la plataforma logística de Cortefiel, contará con una nave de 25.000 metros cuadrados que duplica la que actualmente tienen en Aranjuez (Madrid) para poder atender la demanda actual de pedidos on-line con los que cuenta la empresa que se han incrementado de 83.000 a 380.000 en los últimos años.

 

Para José Manuel López Carrizo, Alcalde de Tarancón, esta noticia supone “una enorme satisfacción ya que se trata de un grupo importante que apuesta por nuestro municipio y por la región. Por nuestra parte hemos facilitado todo lo que estaba en nuestra mano para la instalación, además de las medidas de apoyo por parte del Gobierno regional para las empresas. Seguiremos esta línea con todas las empresas que quieran instalarse en nuestra localidad”.

 

Lopez Carrizo ha recordado que el empleo es una de sus máximas prioridades y que siguen trabajando para que el Polígono Industrial Senda de los Pastores esté a pleno rendimiento y continúe la instalación de empresas.

2 comentarios
    • Ayuntamiento de Tarancón
      Ayuntamiento de Tarancón Dice:

      Hola!, la selección la hace la propia empresa. Si deseas más información, por favor, ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tarancón.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *