recepcion-club-atletismo

El alcalde felicita al CDA Tarancón por su participación en el Campeonato de España de clubes de Campo a Través

El alcalde de Tarancón, José López Carrizo, ha recibido junto al concejal de Deportes, José Víctor Hontana, y otros miembros del Equipo de Gobierno al Club Deportivo Atletismo Tarancón (CDA Tarancón) tras su participación en el Campeonato de España de clubes de Campo a Través que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.

 

El alcalde ha destacado que el concejal de Deportes, José Víctor Hontana, “está volcado con todos los colectivos deportivos, y se está dejando la piel para que funcione todo”. También ha explicado que “el mejor dinero que puede invertir un Ayuntamiento, sin lugar a dudas, es en la educación y en el deporte”. Además de los éxitos deportivos que el club taranconero está consiguiendo, destaca el “respeto” que muestran los atletas allá por donde van, una cualidad que desde otros municipios han hecho saber a López Carrizo. Esto es algo que “me emociona, creo que es bonito”, añadía. Pese a las limitaciones económicas que impone la situación de las arcas municipales, continuó, se hará todo el esfuerzo posible para apoyar al club.

 

recepcion-club-atletismo2

 

El concejal de Deportes, José Víctor Hontana, ha señalado que “es un placer estar con vosotros, no me canso”. Ha dado las gracias a Raúl Cantarero, presidente del CDA Tarancón. “Deseamos mostrar nuestra más sincera felicitación por los logros obtenidos en el Campeonato de España de Campo a Través”, ha dicho el edil, que ha recordado más éxitos que han tenido los atletas en los campeonatos regionales, “demostrando estar en la élite del atletismo nacional y regional”. Es difícil llegar a lo más alto, añadía Hontana, pero con “trabajo, disciplina y afán de superación se puede conseguir.

 

Ahora “hay más dinamismo en el deporte”, ha señalado Raúl Cantarero, presidente del club, haciendo referencia a la reactivación de los consejos de área, entre ellos el de Deporte. También ha agradecido “el detalle” que ha tenido el Equipo de Gobierno de recibir a los atletas, a los que ha dicho que desde las instituciones “hay ojos que están pendientes de vosotros”, algo que es muy importante como muestra de apoyo porque este deporte es muy duro. Cantarero se ha acordado también de los corredores populares del club que viajan por distintos puntos de España a través de distintas pruebas representando a Tarancón. “Que sepáis que el Ayuntamiento está con vosotros” y “se invierte dinero público en todos vosotros”, algo que es una responsabilidad a la que los corredores están respondiendo muy bien, concluía Cantarero. El club ha regalado una camiseta de su equipo al alcalde, que se ha mostrado muy agradecido también por esta muestra de cariño.

 

recepcion-club-atletismo3

recepcion-club-atletismo6

recepcion-club-atletismo5

recepcion-club-atletismo4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *