stockalia2

Stockalia Tarancón, la feria que se convierte en un gran escaparate para el comercio

Stockalia ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde de Tarancón, José López Carrizo; la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; y el presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, Javier López Cortés.

López Carrizo ha destacado especialmente el esfuerzo que han realizado los comerciantes para estar en la feria. El Ayuntamiento de Tarancón ha cedido las instalaciones en las que se enmarca el evento, el Pabellón de Ferias y Muestras. También ha aportado los medios materiales y personales de los que dispone.

stockalia5

El primer edil ha destacado que esta “ha sido una semana muy interesante para el empleo en Tarancón”, pues se ha anunciado la implantación de dos empresas que en total crearán entre 180 y 200 puestos de trabajo. A partir de ahora “lo que tenemos que hacer todas las instituciones es trabajar para que ese crecimiento y esa actividad económica favorezca a los ciudadanos, que es para lo que nos han elegido”, añadía.

El colofón a una semana muy positiva para Tarancón, continuaba explicando el alcalde, es Stockalia. López Carrizo ha agradecido a CEOE-CEPYME “la ayuda y la promoción de la feria”, que han trasladado hasta municipios de la comarca. “Desearos que pasen muchas personas por aquí, que hagáis mucho negocio, muchas ventas, que es el objetivo final”, ha dicho el alcalde dirigiéndose a los expositores.

stockalia6

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha dado la enhorabuena a López Carrizo porque “es el alcalde más feliz de toda España por la implantación de estas nuevas empresas”. Ha añadido que “el empleo es lo fundamental” para el Gobierno regional, que entre sus primeras medidas puso en marcha el Plan Extraordinario por el Empleo y el Plan Adelante. “Hay que luchar por conseguir que esta región vuelva a regenerarse” social y económicamente, “prueba de ello puede ser, por ejemplo, esta feria”, concluía la consejera.

stockalia3

stockalia4

Finalmente el alcalde ha dado las gracias a la Directora General de Empleo, Elena Carrascosa; y al Director General de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, por pasarse por la feria aprovechando una visita que habían hecho para otros asuntos a Tarancón porque se sigue trabajando en nuevos proyectos para el municipio.

Esta es la programación de la feria:

Stockalia2016 Fly-2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *