desfile-pinata-ayuntamiento2

Un desfile de Piñata vistoso y con gran afluencia de público

El desfile de Piñata ha podido celebrarse con toda la brillantez que han aportado las 15 carrozas y comparsas que finalmente han participado. Esta actividad es la última de la programación oficial del Carnaval preparada por el Ayuntamiento de Tarancón a través de las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana, y de Cultura y Educación. Estaba prevista para el domingo pasado, pero el fuerte temporal obligó a posponerla hasta este fin de semana.

A las 17 horas se han concentrado los participantes en el Pabellón de Ferias y Muestras para prepararse y organizarse en función del orden establecido por el Ayuntamiento de Tarancón a través de sorteo. Algunos grupos han tenido contratiempos con la música debido a pequeñas averías en sus equipos, lo que ha retrasado ligeramente la salida. Después todo ha transcurrido con normalidad.

Desde el pabellón han desfilado por la avenida Reina Sofía, avenida Miguel de Cervantes, Avenida Juan Carlos I, y Plaza de Castilla-La Mancha, donde ha finalizado.

El desfile de Piñata tiene también un importante carácter comarcal por la gran cantidad de público de la zona que acude a Tarancón como espectadores, hoy especialmente la avenida Miguel de Cervantes ha estado llena. Ha habido mucha animación en la calle y un buen ambiente.

Puede consultar la lista de carrozas y comparsas que se inscribieron en el desfile en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *