El Ayuntamiento saca a la venta las entradas de los conciertos estelares de las fiestas patronales

Una parte del dinero recaudado irá destinado una edición más para asociaciones sociosanitarias con sede en Tarancón

El Ayuntamiento saca hoy a la venta las entradas para los conciertos estelares de las próximas fiestas patronales, que oficialmente se celebran del 7 al 13 de septiembre. Igual que en ediciones anteriores, una parte de dinero recaudado irá destinado a asociaciones sociosanitarias con sede en Tarancón (Ademtac, Afad, Afamit, Ataraf, Cruz Roja y Nueva Luz). 

El cantante castellanomanchego Dani Fernández ofrecerá un concierto en el campo de fútbol San Isidro el día 7 de septiembre a las 23,30 horas, y el precio de la entrada será de 7 euros. El enlace de Globalentradas para comprar las entradas es  https://globalentradas.com/event/detail/concierto-dani-fernandez?location=campo-futbol-san isidro&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=5925

Melendi actuará el 8 de septiembre, a las 00,30 horas, en el campo de fútbol San Isidro, y la entrada costará 20 euros. Las personas interesadas en acudir pueden comprar su entrada en https://www.enterticket.es/eventos/melendi-en-tarancon-535964

La gira nacional del artista internacional Juanes llegará al campo de fútbol San Isidro de Tarancón el día 9 de septiembre, con el concierto que ofrecerá a las 23 horas. Las entradas tendrán un precio de 20 euros y se podrán comprar en Globalentradas en el enlace https://globalentradas.com/event/detail/concierto-juanes?location=campo-futbol-san-isidro&ciudad=51&lugar=0&idEventDate=5924

Juanes tendrá como artista invitada a la cantante y compositora puertorriqueña Gale. 

Los menores de 6 años no pagarán entrada. 

“Los precios y los horarios son los exigidos en los contratos por los propios artistas, lo que por un lado prevé una mayor recaudación para las asociaciones asistenciales, y de otra parte también supone adaptar los diferentes actos de la programación a estos conciertos en la medida de lo posible”. Así lo ha indicado hoy el alcalde, José Manuel López Carrizo, junto al concejal de Festejos, Juan Manuel Castejón. Además, el primer edil explica que “en el caso de las entradas de Dani Fernández seis euros de cada entrada irán para los colectivos asistenciales, y en el caso de Melendi y Juanes serán 10 euros íntegros de cada entrada para las asociaciones, con el resto el Ayuntamiento afrontará los gastos de tramitación y SGAE de los conciertos, entre otros gastos”. 

El Ayuntamiento pone a disposición desde hoy en Casa Parada (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas) un servicio de ayuda a las personas que no dispongan de medios para poder retirar sus entradas para estos conciertos (para lo que será necesario utilicen su tarjeta de crédito, pues no es posible realizar esta compra con dinero en metálico).


Conciertos gratuitos

La programación de conciertos estelares se completa con las actuaciones gratuitas de Diana Navarro, junto a la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares (el día 6) en el campo de fútbol San Isidro; el Tributo a Mecano ‘Me cuesta tanto olvidarte’ (el día 10) en el recinto de las carpas; y el espectáculo Atlanta Cantajuegos (el día 12) en el centro escénico San Isidro. 

Desde el Ayuntamiento aclaran que la entrada a los conciertos gratuitos será libre y que para el resto no habrá venta de entradas en taquilla.