Movilidad

El Cuerpo de la Policía Local de Tarancón está compuesto por 20 agentes y dos oficiales. Sus dependencias están ubicadas en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento de Tarancón (Plaza del Ayuntamiento, 1).

Preguntas frecuentes

  • ¿Para qué actividades relacionadas con Movilidad he de solicitar autorización?
    • Para tener Vado Permanente en la puerta de su garaje.
    • Para cortar calles en el casco urbano de forma temporal.
    • Para reservar estacionamiento.
  • ¿Ha perdido o encontrado algún objeto en la vía pública?

En el cuerpo de guardia de la Policía Local lleve el objeto si lo ha encontrado, o pregunte por el que haya perdido, pues allí hay un pequeño depósito.

MÁS INFORMACIÓN

Solicitar el Vado Permanente

Si su garaje dispone de Vado, usted tiene derecho a que la zona de paso entre la calzada y el garaje esté siempre libre de obstáculos y vehículos a motor estacionados. Pinche en este enlace para conocer qué pasos debe dar para formalizar su solicitud.

Solicitar el corte de una calle

Si necesita realizar un corte de calle temporal dentro del casco urbano de Tarancón, por favor, hable antes con la Policía y rellene la solicitud correspondiente. Siga el procedimiento para garantizar la seguridad de los peatones y del tráfico, así como para favorecer la fluidez de la circulación.

Ocupación de la vía pública

La ocupación de la vía pública requiere la autorización del Ayuntamiento. Puede solicitar información del procedimiento en el departamento de Urbanismo del Consistorio, o pinchando en este enlace (está en la parte final, después de “Licencias”).