Cómo solicitar el Vado Permanente

 

Según establece la ordenanza reguladora de los “vados permanentes”, para obtener esta licencia se necesario presentar en el Ayuntamiento de Tarancón una solicitud dirigida al alcalde. El documento debe contener, en todo caso:

 

Datos:

a) Nombre y apellidos del interesado o de la persona que lo represente, así como la identificación del lugar que señale a efectos de comunicaciones y notificaciones.
b) Identificación del edificio respecto del cual se solicita la licencia de vado, que habrá de concretarse con toda claridad.
c) Lugar, fecha y firma del solicitante o su representante.

 

Documentación:

a) Título de propiedad del inmueble al que da acceso el paso de vehículos o cualquier otro que acredite la legítima posesión del mismo y, en todo caso, los datos de identificación del propietario.
b) Licencia de actividad cuando sea requerida por la normativa vigente.
c) Croquis del emplazamiento del vado.
d) Memoria descriptiva y justificación de la necesidad del paso, indicando el número de plazas de aparcamiento para cada clase de vehículos y superficie destinada a la estancia de vehículos.

Procedimiento:

Se inicia a solicitud del interesado, que debe completar este modelo, acreditando el pago de la cuota de la Tasa reguladora por la Ordenanza Fiscal Nº 11.

 

Si la solicitud no reuniera los requisitos exigidos, el titular tiene un plazo de 10 días para subsanarlo.

Después deberán informar los servicios técnicos y/o de la Policía Local.

El plazo de resolución es de tres meses a contar desde la fecha de la solicitud.

Si el Ayuntamiento en ese plazo no se ha pronunciado, se entenderá desestimada la petición.