arte-cultura-femenino-lozano29

Comienza un año muy especial, primeras actividades de 2017 de “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino”

El 2017 trae para “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino” (proyecto incluido en la conmemoración del 10º Aniversario de la Colección de Pintura Emiliano Lozano) doce meses apasionantes con nuevas actividades cuyo fin es poner en valor la figura de la mujer a través de su actividad creativa.

 

El próximo trimestre podremos disfrutar de la exposición de pintura de Isabel Peña; de la Conferencia Cantada “La Mujer y la Copla en nuestra educación sentimental” a cargo de Maribel Quiñones (Martirio); y del Itinerario en Femenino de la Colección de Pintura Emiliano Lozano realizado por Antonia Fernández Valencia en colaboración con el Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Este año, además, “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino” forma parte de las propuestas que el Ayuntamiento de Tarancón llevará a FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero.

 

Calendario de actividades para el primer trimestre

  •  Del 18 al 22 de enero de 2017: “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino” estará presente en FITUR de la mano del Ayuntamiento de Tarancón.
  • 3 de marzo, 19 h. – Casa Parada: Inauguración de la exposición de Isabel Peña, que estará ubicada concretamente en la sala de fondos temporales de la Colección Lozano.
  • 6 de marzo, 19:30 h. – Salón del Vino del Complejo Enoturístico La Estacada: Conferencia Cantada “La Mujer y la Copla en nuestra educación sentimental” a cargo de Maribel Quiñones (“Martirio).

*Nota: la entrada será por invitación hasta completar aforo. Se indicarán las fechas y lugares en los que se podrán retirar las invitaciones. Habrá un servicio púbico gratuito de transporte para el traslado desde Tarancón al Complejo Enoturístico La Estacada*.

  • 7 de marzo, 19 h. – Casa Parada: presentación del Itinerario en Femenino de la Colección de Pintura Emiliano Lozano, estudio de la obra del artista taranconero realizado por Antonia Fernández Valencia en colaboración con el Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense de Madrid.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *